Portada de elgratis.net       
       
 
 
PUBLICIDAD EN LA WEB
Información y tarifas
Presupuesto a medida
Preguntas frecuentes
Más información
USUARIOS REGISTRADOS
Gestionar anuncios
>Inicio>Publicidad>Preguntas frecuentes


Mi negocio no dispone de web. ¿Puedo publicar un módulo publicitario sin el enlace a la web?
Si pero le aconsejamos que para promocionar de manera efectiva su negocio desde Internet disponga de un sitio web. Es posible que su negocio no necesite un gran sitio para poder promocionarse ni una gran inversión. Si está interesado en ampliar esta información, contacte con el webmaster de elgratis.net (
info@elgratis.net).

¿Puedo incluir en mi módulo publicitario imágenes animadas o alguna tecnología como Flash?
No. Una de las claves de éxito de esta web es la facilidad de uso. En este sitio, los usuarios no encuentran imagenes animadas invitatándoles a pulsar ni peticiones de descarga para ver algún contenido. Queremos que la web continue siendo clara y sencilla.

Estudios de usabilidad han confirmado la ceguera de los usuarios por los banners publicitarios y las imagenes animadas. Le ofrecemos un espacio para que se dirija a sus clientes potenciales de una manera amable, aproveche esta oportunidad.

En cada página se publican hasta tres módulos publicitarios. ¿En que posición se publicará mi módulo publicitario?
El negocio que tenga una inversión publicitaria mayor tendrá publicados sus módulos en la parte superior de la columna derecha. En el caso que varios negocios tengan una inversión igual se alternarán las posiciones.

Cada sección de la web está dividida en páginas de diez anuncios. Por las caracterísiticas de la web, la mayoría de usuarios que utilizan la barra de desplazamiento vertical del navegador para acceder a todas las páginas de una sección y leer todos los anuncios. Consideramos que la posición del módulo no es tan determinante en este sitio como en la mayoria de webs.

 

el gratis
Plaza de España. 03801 Alcoi
Teléfono +34 96 554 01 68
Fax +34 96 554 80 01
info@elgratis.net

 
Webmaster: S.Sempere + J.L.Martinez , 2001-2010